domingo, 17 de enero de 2016

Extensiones para Gnome Shell 3.18 en Fedora 23


La página oficial de donde se descargan es: https://extensions.gnome.org/
 

1.- AlternaTab

La primera extensión es AlternaTab su función es separar las ventanas que sean de la misma aplicación para que cuando se presione Alt+Tab recorra cada ventana por separado y no agrupado.
El link de descarga del sitio oficial es https://extensions.gnome.org/extension/15/alternatetab/

2.- Battery status

Esta extensión muestra un porcentaje en él ícono de la barra de tareas en la parte superior derecha:
Link de la página oficial de extensiones de gnome shell https://extensions.gnome.org/extension/817/battery-status/

3.- Hide top bar

En lo personal me gusta tener amplio espacio en todo la pantalla para las ventanas de las aplicaciones que uso. Para eso instalé está extensión que me permite ocultar la barra de tareas. En la última actualización, esta extensión permite muchas opciones como las que se utilizan en windows.

4.- Netspeed

Muestra una aproximación de la velocidad de subida y bajada de la conexión a internet.

Esta extensión ya no está actualizada tampoco, pero la pueden descargar de aquí, funciona en gnome shell 3.16 https://mega.co.nz/#!SRxGhC5Z!s6XmbBJrxFUj39ETHF4d8wHiu-ThbZonqNF88ohphYY

5.- Removable drive menu

Es una extensión que muestra los dispositivos conectados  a la máquina en la barra de tareas y permite acceder a ellos o desconectarlos con facilidad.
Link de la extensión: https://extensions.gnome.org/extension/7/removable-drive-menu/

6.- Show desktop from overview

Esta es mi favorita, lo que hace es, mostrar el escritorio completamente vacío al dar clic en alguna parte vacía sin ventanas. Digamos que es un acceso para minimizar todas las ventanas y mostrar el escritorio.
Esta extensión ya no está actualizada tampoco, pero la pueden descargar de aquí, funciona en gnome shell 3.16 https://mega.co.nz/#!SRxGhC5Z!s6XmbBJrxFUj39ETHF4d8wHiu-ThbZonqNF88ohphYY

7.- Sticky Notes View

Finalmente está Sticky Notes View, y es una extensión para presentar un método de crear notas rápidas para el escritorio. Tal y como se en la imagen de arriba.
Espero y les sea de utilidad las extensiones, son las que uso, y me parecen las mejores extensiones. Claro, desde mi punto de vista, ya ustedes determinaran si les son útiles o no.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un error por copiar y pegar, sí es fedora 23, solo que en el post anterior aún funcionaba la extensión que cambiaba el fondo de escritorio cada cierto tiempo. y aquí en la versión 3.18 de gnome ya no funciona.

      Eliminar